miércoles, 6 de mayo de 2015

NUESTRA REDENCION

Hebreos 9:12 (RVR1960)

“y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró unavez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.”

"La sangre de cabras y terneros" se refiere a los rituales del día de la expiación mencionados en Levítico 16. Sin embargo nuestra redención no es el resultado de rituales o sacrificios, no nuestra redención sólo se alcanza a través de la muerte de Cristo, Jesús nos liberó de la esclavitud del pecado para siempre.

Creáis que tienes que trabajar duro para ser bueno suficiente para Dios. Pero las reglas y rituales nunca han limpiado los corazones de la gente. Por la sangre de Jesús solo tenemos la conciencia limpia, somos liberados de aguijón de la muerte, podemos vivir para servir a Dios y nos liberamos del poder del pecado.

Si llevas una carga de culpa porque usted crees que no puedes ser lo suficientemente bueno para Dios, échale otro vistazo a la muerte de Jesús y lo que significa para ti. Cristo puede sanar tu conciencia y liberarte de la frustración de tratar de ganarte el favor de Dios.

Hebreo 7:27 nos dice "... esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo." Sí, Jesús trajo el fin del sistema de sacrificio. Él perdonó todos nuestros pecados - pasados, presentes y futuros. Gracias a su sacrificio perfecto tenemos redención, no tenemos que buscar otra manera de que nuestros pecados sean perdonados, Cristo fue el sacrificio final para todos nosotros.


RAYED REDEMPTION MINISTRY
Euless, TX 76039
www.rayedredemption.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario