La oscuridad no puede nunca extinguir la Luz, la oscuridad del mal nunca ha sido capaz de superar la Luz que Dios proveyó para nosotros, Jesucristo el creador de la vida es quien nos trae la luz. En esta luz nos vimos como pecadores que necesitábamos a un Salvador. Mientras seguimos a Jesús la luz verdadera, podemos evitar el caminar ciegamente así evitando el de ser llevados al pecado.
La Luz representa todo lo que es bueno, puro, verdadero, Santo y confiable mientras que la oscuridad representa lo que es malo y pecaminoso. Dios es perfecto, Santo y verdadero, y Él solo puede sacarnos de la oscuridad. No podemos seguir pecando y afirmar que nos encontramos en la luz porque la oscuridad nunca será capaz de existir donde hay luz, el pecado ya no puede existir en la presencia de nuestro Santo Dios. No podemos tener comunión con nuestro Padre Celestial y caminar en la oscuridad.
Jesús ilumina nuestro camino y nos guía en cómo vivir. Jesús quita la oscuridad del pecado en nuestras vidas, y cuando nos confesamos lo extrae diariamente.
Permítele a la luz de Cristo que brille en tu vida, que guía tu vida, cada paso del camino, ora para que te guie incesantemente y jamás tropezarás en la oscuridad.
Ministerio Rayed Redemption
Euless, TX 76039
www.rayedredemption.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario