“Por eso os digo que todo cuanto rogáis y pedís, creed que lo estáis recibiendo, y lo tendréis.”
Algunos de nosotros sufrimos pérdidas personales y enfrentamos dificultades monetarias; la Biblia nos enseña frente a tales circunstancias que podemos confiar en la oración para poder pasar por los momentos más difíciles. Personalmente yo he pasado por ambas situaciones y actualmente el Ministerio está pasando por un parche áspero, pero estoy no dudo en lo absoluto que Dios nos guiara a través de estos momentos dificultosos.
Qué triste es cuando los creyentes sabiendo muy bien que Dios no nos abandonara nunca se preocupan por su situación financiera, tanto se preocupan que llegan al punto de dudar de su propia fe o dudan hasta de Dios cuando Jesús nos dio seguranza cuando nos dijo " Por eso os digo que todo cuanto rogáis y pedís, creed que lo estáis recibiendo, y lo tendréis." (San Marcos 11:24 RVA).
Cuando enfrentamos dificultades monetarias debemos venir a Dios exclusivamente, preguntándole si es su voluntad proporcionarnos una manera para poder nosotros salir de esa dificultad, adhiriéndonos a esa suplica decididamente pidiendo por una cantidad específica de siempre y cuando no seas de "doble ánimo" (Santiago 1:8 KJV) y "pide en fe sin dudar" (Santiago 1:6, KJV).
Estando de acuerdo con San Mateo 18:19 y San Marcos 10:29-30, recuerda que lo que pedisteis en oración ya es tuyo, verbalizando que es nuestro porque así lo creemos en nuestros corazones; por lo tanto, lo decimos con nuestras bocas por 1 Timoteo 6:19 y San Marcos 11:23, lo que es tuyo ya viene hacia ti.
Atad al enemigo y a sus ejércitos en el nombre de Jesús según San Mateo 18:18 y 12:29, y entonces desenlaza las fuerzas de los cielos pidiendo a los espíritus ministrantes que causen que tu dinero llegue a ti según Hebreos 1:14. Finalmente regresa a las escrituras, a San Marcos 11:24 y caí de rodillas alabando a Dios porque ya has recibido si crees fielmente.
Rayed Redemption Ministry
Euless, TX 76039
No hay comentarios:
Publicar un comentario