“Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”
¿Qué tipo de oración mueve montes? Solo las oraciones llenas de fe que tienen ante todo el fruto del Reino de Dios, esas son las oraciones que son lo suficientemente fuertes como para mover montañas. Jesús usó la ilustración de mover a una montaña hacia el mar para demostrarnos que nada es imposible para Dios. Él responderá a nuestras oraciones, sí lo hará pero no como resultado de nuestra actitud positiva mental, no, no, no!
Para poder mover las montañas con nuestras oraciones debemos de cumplir ciertas otras condiciones tales como;
1. Sobre todo ser creyentes, creer que Jesús es nuestro Salvador, y que nuestros pecados son perdonados por la sangre que Él derramó en la Cruz por nosotros.
2. Debemos perdonar aquellos que nos lastimaron, no guardar rencor contra nadie como se nos enseña en Marcos 11:25-26
3. No orar con motivos egoístas, sino siempre poniendo su voluntad delante de la nuestra.
4. Orar por el bien de Su Reino.
Para que podamos orar eficazmente debemos poner toda nuestra fe en Dios no en el objeto de nuestras oraciones. Debemos centrarnos en nuestra oró por petición quedaría sin nada para nuestra oración será para no.
Nuestros ejemplos de oraciones son nada menos que aquellos que Jesús ofrecía al Padre y recuerda siempre su oración esa noche en Getsemaní en Marcos 14:36 "Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.” Muchas veces nuestras oraciones son motivadas por nuestros deseos e intereses, queriendo escuchar que podemos tener cualquier cosa en esta sociedad de gratificación instantánea en cual vivimos. Jesús oró con los intereses de Dios en la mente, como Él debemos orar por nuestros deseos, sí, pero siempre y ante todo mantener en mente y en nuestras oraciones la voluntad de Dios encima de nuestros intereses.
Veamos a nosotros mismos y veamos si ponemos por encima nuestros deseos que los de su voluntad.
Basado en el próximo libro devocional "Vivir en fe" que será lanzado el 01 de agosto de 2015.
Ministerio Rayed Redemption
Euless, TX 76039
www.rayedredemption.org


Versiculo de reflexion y realidad para la vida el cristino.
ResponderEliminar