Efesios 3:8 (RVR1960)
“A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,”
Pablo se describió a sí mismo como "el menor de los santos" lo que significa que en su mente era el Cristiano mas despreciado que había, lo que quería decir era que sin la ayuda de Dios nunca habría sido capaz de hacer la obra de Dios. Dios lo escogió para su ministerio, él lo eligió para compartir las Buenas Nuevas con los gentiles y le dio el poder para hacerlo, al igual que ha hecho con nosotros. No te sientas como si tuvieras un papel de menor importancia en el ministerio, en nuestra mente podemos estar pensando que no somos dignos, no nos olvidemos de que Dios hace una diferencia en nosotros. Recuestate en el poder de Dios, solo has tu parte, y fielmente desempeña ese papel especial que Dios te ha dado como parte de su plan.
Dios lo está llamando, considere esa llamada. Dios te está llamando al ministerio, ese llamado podría ser como un pastor o un servidor de la Iglesia, pero todos somos llamados a proclamar la Palabra de Dios, y para compartir el Evangelio.
Dios todavía nos llama. . . ¿Estás listo para la llamada?
Ministerio Rayed Redemption
Euless, TX 76039
www.rayedredemption.org