martes, 21 de abril de 2015

Cartas o Correos Electronicos de Cadenas, Seran de Dios


Cartas o Correos Electrónicos de Cadenas

Serán de Dios?

En este mundo que cuenta con tanta tecnología es inevitable que uno recibirá un correo electrónico o carta de cadena, a veces incluso esto podrían provenir de aquellos que profesan ser líderes religiosos. Estos documentos aconsejan que hagamos algo como retransmitirlos para evitar que nos ocurra algo malo, o para recibir algunas bendiciones. Esto es sólo otra forma de control mental aprovechando las debilidades de los individuos y sabiendo que pueden llegar a personas que necesitan atención. En cualquier caso los cristianos necesitamos estar preparados para tratar con estos documentos.

Debemos considerar los siguientes puntos en cómo proceder con este tema pero primero recuerda lo que Jesucristo mismo nos dice en San Lucas 10:19 "Os doy potestad de
pisotear serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará,” o San Marcos 16:18 "tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño..." (RVR1995)

El primer punto es la garantía que buena fortuna resultará si siguen la dirección existente en la carta o le saldrían cosas malas si no siguiese las instrucciones.

Si sigues las instrucciones y ocurrieran algunas cosas buenas, crees que esto sea debido a la carta en cadena o habría ocurrido de todos modos, al mismo tiempo si no las sigues y algo malo sucede esto sería por no acatarlas? Crees que debemos escuchar los consejos del hombre o ponemos nuestras necesidades en oración como nos ha enseñado Jesús cuando nos dice que ir directamente al Padre y pedir en su Nombre Juan 16:24... Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo." (RVR1995)

El segundo punto es que cuando pensamos que algo malo sucederá si no seguimos las indicaciones le estamos diciendo a Dios que tenemos muy poca fe, que no confiamos en El, que definitivamente no entendemos la diferencia entre la verdad y la mentira, que estamos permitiendo que Satanás nos controle a través del miedo en lugar de confiar en Él.

A medida que crece nuestra fe debemos poner cada vez más confianza en El, Jesucristo nos dice en San Juan 3:24 "El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." ¿Cómo pueden aquellos que profesan ser líderes religiosos convencer a aquellos en sus rebaños a que siguán los consejos que les trae en una carta de cadena o correo electrónico?

Prestemos atención a este tercer punto, el Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo no coloca amenazas sobre ti, ni te maldice, no pero Satanás y su legión de demonios si lo hacen. Maldiciones, amenazas, fortalezas o ataduras son todas acciones satánicas. Estas son todas formas de IDOLATRÍA.

Jesús nos dice en San Marcos 7:8-9 "porque, dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres… Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.” (RVR1995)

Los Fariseos afirmaron conocer la voluntad de Dios será en cada detalle de la vida y lamentablemente hoy en día hay líderes religiosos que añaden reglas y regulaciones a la palabra de Dios llevando sus rebaños a la confusión. Sí, es idolatría el reclamar que su interpretación de la palabra de Dios es tan importante como Su propia Palabra. Es muy peligroso hacer que los creyentes sigan normas anti-bíblicas, en cambio deben aconsejarles orar a Jesucristo para que los oriente cómo comportarse con los detalles de sus vidas.

Satanás es el padre de las mentiras, lo demuestra cada vez que abre la boca, no participen y crean en las maldiciones que supuestamente podrían colocarse sobre vosotros por no dejar que el manipule el proceso de pensamiento, no eres una marioneta, eres un hijo de
Dios, en Juan 8:44 Jesús les dijo a los líderes de su tiempo "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira." (RVR1995)

Por último, ¿Qué debe hacer usted cuando recibe un correo electrónico o carta en cadena?

Por la autoridad dada por Jesús Cristo, renúncialo, repréndelo y confiesa en voz alta la autoridad dada a ti por el Señor Jesucristo que no permitirás que Satanás pueda manipularte.

Pon toda tu confianza en Jesucristo y recuerda cuando nos dijo que nos daba el poder para caminar entre las serpientes y escorpiones, y que nada del mundo nos haría daño.

Como cristiano tienes esta autoridad, la cual fue dada a nosotros por Jesús, si estas leyendo este mensaje y no tienes una relación con Jesucristo, te invito a llamarme al numero 469-528-0255 o escribirme personalmente a el correo electronico dbarberis@rayedredemtpion.org o visítanos en www.rayedredemption.org/god-s-blessing.html  para aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador. La única forma de salvar tu alma eterna es ser salvos por Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario