Esta mañana, había un coche delante de mí cuando yo sacó mi teléfono para leer un mensaje que había recibido cuando el conductor del coche vino a una parada repentina y de manera muy amenazante me acusó de seguirlo y que yo estaba tomando su información, incluso me dijo lo que haría como él patear mi trasero. Anteriormente en mi vida probablemente habría reaccionado de una manera muy defensiva y tomaría las cosas en mis manos, pero me apoye en mi Señor y mi experiencia. Estando un poco preocupado llame a una amiga y le pedí que permaneciera en el teléfono en caso de que esta persona regresara y que llamara al 911 si ella escuchaba alguna amenaza.
Después de orar sobre el asunto vi que el individuo cuando regresó a su hogar y me acerque a él primero para asegurarle que no tengo ninguna razón para seguirlo ni que le informe a las autoridades si no está haciendo algo mal y de hecho que yo estaba allí para ayudarlo no para lastimarlo a él y que tenía un mensaje para él, me permitió orara por él y a la vez le ofrecí mis servicios. Gracias doy a Dios por usarme y que me permita reaccionar de esta manera, y a la vez haber ganado otra alma.
Debido a esa experiencia me gustaría ofrecer lo siguiente sobre el tema de uso de metanfetamina en nuestra sociedad;
La metanfetamina es un estimulante muy fuerte. Con algunos métodos de administración, hay un rápido "ímpetu" de euforia seguido por un largo periodo de euforia menos intenso. Cuando se ingiere la metanfetamina, el ímpetu no es instantáneo pero puede durar hasta diez horas.
El usuario tiene más energía de lo normal y no podrá dormir hasta que pase la droga. Si él tiene un buen inventario de la droga, él puede continuamente volver a la dosis durante días. Si él se queda sin la droga, se desploma y puede dormir todo el día. No tendrá apetito, lo que significa que probablemente va a perder mucho peso. Los usuarios de metanfetamina pesado suelen ser flacas y con mirada pálida y poco saludable. Él o ella probablemente aparecerán inusualmente activos pero también puede actuar nerviosos y ansiosos.
Subirá la temperatura corporal del usuario y puede aparecer sudoroso y caliente aunque el ambiente no esté caliente o después de haber sido físicamente activo. Las pupilas se dilatan y la presión arterial subirá. Él o ella pueden ser sexualmente excitados.
Abuso de metanfetamina produce los siguientes efectos adversos:
- Deterioro del aspecto
- Latido cardíaco irregular o acelerado
- Estados de ánimo erráticos, cambiables
- Comportamiento agresivo
- Paranoia que puede llegar a ser grave
- Confusión
- Insomnia
- Daño a los dientes
- Piel áspera con llagas
Metanfetamina es altamente adictiva. Algunas personas han declarado que sólo uno o dos usos era todo lo necesitado para ellos convertirse en adicto.
Argot términos de metanfetamina: Tiza, manivela, cristal, hielo, velocidad, cruz blanca, tine, batu, LA cristal, LA hielo, cuarzo, basura, no doze, combustible del cohete, scooby snax, algodón de azúcar