jueves, 26 de enero de 2017

Basta Con Su Gracia

2 Corintios 12:9 (RVR1960)
“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”                           
Seamos como Pablo quien no andaba dándose en el pecho o mostrando que era el mejor discípulo de Jesús, Pablo no entraba en ese juego. Aunque el tenia muy buena educación religiosa y un linaje judío impresiónate, prefería mejor reconocer sus debilidades en las cuales Dios había triunfado sobre sus limitaciones.Tengamos cuidado al examinar y determinar la validez en el ministerio de alguien basado en su curriculo. Mejor miremos donde ha triunfado la gracia de Dios.





Jesucristo Es El Evangelio

JESUCRISTO ES EL EVANGELIO

“Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio” Efesios 6:19 (RVR1960)

Así como Pablo no pedía oración por su bienestar ya que estaba encadenado en aquella cárcel.  Yo le pido al Señor me continúe dotando con el denuedo (la determinación, resolución, decisión, audacia, animo, esfuerzo e intrepidez y valentía), y la fidelidad de continuar proclamando el evangelio a aquellos que no han sido salvo sin que me importe el costo que me pueda venir por predicar la Verdad, y la existencia de un Dios que FUE, ES Y SERA PARA SIEMPRE.